Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BNEO FINTECH SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 10931, L 8209, F 109, S 8, H V 196375, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BNEO FINTECH SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: 1.- El desarrollo y producción de sofTware a medida. 2.- El desarrollo de software para desarrollo de sitios web. 3.- El desarrollo de software para apps de móviles. 4.- Y el desarrollo y producción de solucione de software para su comercializac. El domicilio de la empresa se establece en C/ ADRESSADORS 13 2 (VALENCIA).
Sociedad | BNEO FINTECH SOLUTIONS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.02.21 |
Objeto social | ARTICULO 2..- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: 1.- El desarrollo y producción de sofTware a medida. 2.- El desarrollo de software para desarrollo de sitios web. 3.- El desarrollo de software para apps de móviles. 4.- Y el desarrollo y producción de solucione de software para su comercializac |
Domicilio | C/ ADRESSADORS 13 2 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |