Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2024 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa BMT LIMITED SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 829979, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

BMT LIMITED SUCUR

Con fecha 5 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BMT LIMITED SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: EJERCER SERVICIOS INDEPENDIENTES DE DISEÑO, ASISTENCIA TECNICA, CONSULTORIA Y GESTION DE PROYECTOS EN DISEÑO DE BARCOS Y CONSTRUCCION NAVAL. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALBERTO ALCOCER 46B 2º A (MADRID).

SociedadBMT LIMITED SUCUR
RegistroMadrid
Fecha inicio3.07.24
Objeto socialEJERCER SERVICIOS INDEPENDIENTES DE DISEÑO, ASISTENCIA TECNICA, CONSULTORIA Y GESTION DE PROYECTOS EN DISEÑO DE BARCOS Y CONSTRUCCION NAVAL
DomicilioAVDA ALBERTO ALCOCER 46B 2º A (MADRID)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/08/2024 S 8, H M 829979, I/A 1 

IR A BMT LIMITED SUCUR