Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BMS GLOBAL CONSULTING AND ENGINEERING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 659522, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BMS GLOBAL CONSULTING AND ENGINEERING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ASESORIA TECNICA Y GESTION. FORMACION EN MATERIAS DE MITIGACION YADAPTACION AL CAMBIO CLIMATICO, INFRAESTRUCTURAS MEDIOAMBIENTALES, POLITICAS Y DE ENERGIA. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BORRELL NUM.6 P.BJ (SANT CUGAT DEL VALLES).
| Sociedad | BMS GLOBAL CONSULTING AND ENGINEERING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 25.11.25 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ASESORIA TECNICA Y GESTION. FORMACION EN MATERIAS DE MITIGACION YADAPTACION AL CAMBIO CLIMATICO, INFRAESTRUCTURAS MEDIOAMBIENTALES, POLITICAS Y DE ENERGIA. ETC |
| Domicilio | CL BORRELL NUM.6 P.BJ (SANT CUGAT DEL VALLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |