Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AKS MANAGEMENT 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2399, F 107, S 8, H CA 58653, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad AKS MANAGEMENT 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico así como el desarrollo, gestión e integración de proyectos logísticos e industriales. Sus actividades podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titu. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO Nº 1, OFICINA 20, -EDIFICIO (SAN ROQUE).
| Sociedad | AKS MANAGEMENT 2021 SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 17.05.21 |
| Objeto social | Tendrá por objeto: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico así como el desarrollo, gestión e integración de proyectos logísticos e industriales. Sus actividades podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titu |
| Domicilio | AVDA DEL MEDITERRANEO Nº 1, OFICINA 20, -EDIFICIO (SAN ROQUE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |