Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BMG 974 STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234597, I/A 1.


Constitución

BMG 974 STUDIO SL

Con fecha 4 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BMG 974 STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 60.39 / Otras actividades de distribución de contenidos. Otras actividades. 73.11 / Actividades de las. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MARIANA COLAS Número23 (PATERNA).

SociedadBMG 974 STUDIO SL
RegistroValencia
Fecha inicio4.05.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 60.39 / Otras actividades de distribución de contenidos. Otras actividades. 73.11 / Actividades de las
DomicilioCALLE MARIANA COLAS Número23 (PATERNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/05/2026 S 8, H V 234597, I/A 1 

IR A BMG 974 STUDIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es