Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BMB FRIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 68109, I/A 1.


Constitución

BMB FRIO SL

Con fecha 23 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad BMB FRIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. actividad principal: 77.31 - Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola. Otras actividades. Compraventa y arrendamiento de material de transporte. Asistencia, representación y prestación de servicios auxiliares a empresas extrajeras en España. El domicilio de la empresa se establece en C/ TENIENTE MAROTO, 3-QUINTA PLANTA, OFICINA 2 B 1 (ALGECIRAS).

SociedadBMB FRIO SL
RegistroCádiz
Fecha inicio13.11.25
Objeto socialC.N.A.E. actividad principal: 77.31 - Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola. Otras actividades. Compraventa y arrendamiento de material de transporte. Asistencia, representación y prestación de servicios auxiliares a empresas extrajeras en España
DomicilioC/ TENIENTE MAROTO, 3-QUINTA PLANTA, OFICINA 2 B 1 (ALGECIRAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2025 S 8, H CA 68109, I/A 1 

IR A BMB FRIO SL