Cargando...

Datos de BMANDRA COACHING & GROWTH SL

BMANDRA COACHING & GROWTH SL

CL ALBIGESOS NUM.25 P.SB (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La prestacion de servicios de formacion reglada y no reglada a instituciones publicas y privadas, incluyendo, pero no limitandose a, la planificacion, diseño, imparticion y evaluacion de cursos, talleres, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/04/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Muriel Redondo Lorenzo Jesus Adm. Unico Muriel Redondo Lorenzo Jesus
Adm. Unico
01/07/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BMANDRA COACHING & GROWTH SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ALBIGESOS NUM.25 P.SB (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE FORMACION REGLADA Y NO REGLADA A INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDOSE A, LA PLANIFICACION, DISEÑO, IMPARTICION Y EVALUACION DE CURSOS, TALLERES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 308640. S 8, H B 637674, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Muriel Redondo Lorenzo Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 308640. S 8, H B 637674, I/A 1 

BMANDRA COACHING & GROWTH SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.