El arrendamiento como franquiciado comercial de dispositivos electronicos gps multimedia a empresas del sector turistico.
CNAE 7729 - Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico
B75027276
17/06/2010
5 años
(Extinguida el 30/06/2015)
6.060,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BLUGITXINGUDI EN GPS SERVICIOS TURISTICOS SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Miranda Peleteiro Jose Antonio | Liquidador | Miranda Peleteiro Jose Antonio Liquidador | 30/06/2015 | 30/06/2015 |
Legorburu Oyarzabal Iñaki | Adm. Solid. | Legorburu Oyarzabal Iñaki Adm. Solid. | 23/06/2010 | 30/06/2015 |
Miranda Peletero Jose Antonio | Adm. Solid. | Miranda Peletero Jose Antonio Adm. Solid. | 23/06/2010 | 30/06/2015 |
Miranda Peleteiro Jose Antonio | Adm. Solid. | Miranda Peleteiro Jose Antonio Adm. Solid. | 30/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLUGITXINGUDI EN GPS SERVICIOS TURISTICOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.060,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA IBARLA Nº121. (IRUN). La empresa indica que su actividad es EL ARRENDAMIENTO COMO FRANQUICIADO COMERCIAL DE DISPOSITIVOS ELECTRONICOS GPS MULTIMEDIA A EMPRESAS DEL SECTOR TURISTICO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BLUGITXINGUDI EN GPS SERVICIOS TURISTICOS SL fué una empresa constituida el 17/06/2010 y extinguida el 30/06/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. Su clasificación nacional de actividades económicas era Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico.
capital social de la empresa es de 6.060,00 euros.
BLUGITXINGUDI EN GPS SERVICIOS TURISTICOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.