Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BLUEWAVE STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103096, I/A 1.


Constitución

BLUEWAVE STUDIO SL

Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BLUEWAVE STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La organización y venta de viajes, tanto individuales como en grupo, ofreciendo servicios completos que incluyen reservas de transporte, alojamiento y actividades turísticas. Esto abarca la planificación de itinerarios, la gestión de reservas y la asistencia a los viajeros durante sus desplazamiento. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GABRIEL ROCA 21 4 A (PALMA DE MALLORCA).

SociedadBLUEWAVE STUDIO SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio1.04.25
Objeto socialLa organización y venta de viajes, tanto individuales como en grupo, ofreciendo servicios completos que incluyen reservas de transporte, alojamiento y actividades turísticas. Esto abarca la planificación de itinerarios, la gestión de reservas y la asistencia a los viajeros durante sus desplazamiento
DomicilioAVDA GABRIEL ROCA 21 4 A (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2025 S 8, H PM103096, I/A 1 

IR A BLUEWAVE STUDIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es