Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BLUEVEX TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232706, I/A 1.


Constitución

BLUEVEX TECHNOLOGIES SL

Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BLUEVEX TECHNOLOGIES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: A) La prestación de servicios de consultoría tecnológica, informática y digital, incluyendo el análisis, diseño, planificación, desarrollo, implementación, integración, mantenimiento y soporte de sistemas, aplicaciones y soluciones basadas en inteligencia artificial, ciencia de datos, aprendizaje au. El domicilio de la empresa se establece en C/ ELS MAULETS 5 (ELIANA (L')).

SociedadBLUEVEX TECHNOLOGIES SL
RegistroValencia
Fecha inicio13.02.26
Objeto socialA) La prestación de servicios de consultoría tecnológica, informática y digital, incluyendo el análisis, diseño, planificación, desarrollo, implementación, integración, mantenimiento y soporte de sistemas, aplicaciones y soluciones basadas en inteligencia artificial, ciencia de datos, aprendizaje au
DomicilioC/ ELS MAULETS 5 (ELIANA (L'))
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2026 S 8, H V 232706, I/A 1 

IR A BLUEVEX TECHNOLOGIES SL