Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BLUEROUTE GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU119074, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BLUEROUTE GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIERRA DE RICOTE 3 - URBANIZACION LA ALCAYNA (MOLINA DE SEGURA).
| Sociedad | BLUEROUTE GLOBAL SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 3.02.26 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comida. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas |
| Domicilio | C/ SIERRA DE RICOTE 3 - URBANIZACION LA ALCAYNA (MOLINA DE SEGURA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |