Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BLUEPRINT ATLANTICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3742, F 116, S 8, H C 60413, I/A 1.


Constitución

BLUEPRINT ATLANTICO SL

Con fecha 5 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad BLUEPRINT ATLANTICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Diseño, distribución y venta de produsctos de plástico, madera y cargón mediante la impresión 3D. Desarrollo y posicionamiento de portales web. El domicilio de la empresa se establece en CUSTA DE LA PALLOZA 2 7 IZ (CORUÑA (A)).

SociedadBLUEPRINT ATLANTICO SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio10.02.21
Objeto socialDiseño, distribución y venta de produsctos de plástico, madera y cargón mediante la impresión 3D. Desarrollo y posicionamiento de portales web
DomicilioCUSTA DE LA PALLOZA 2 7 IZ (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2021 T 3742, F 116, S 8, H C 60413, I/A 1 

IR A BLUEPRINT ATLANTICO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es