Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BLUEPILLCODE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 632541, I/A 1.


Constitución

BLUEPILLCODE SL

Con fecha 16 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BLUEPILLCODE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSULTORIA, INVESTIGACION, DESARROLLO, COMERCIALIZACION Y PRESTACION DE SERVICIOS TECNOLOGICOS. EN PARTICULAR: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BADALONA NUM.12 P.1 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').

SociedadBLUEPILLCODE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio4.02.25
Objeto socialEL DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSULTORIA, INVESTIGACION, DESARROLLO, COMERCIALIZACION Y PRESTACION DE SERVICIOS TECNOLOGICOS. EN PARTICULAR: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ETC
DomicilioCL BADALONA NUM.12 P.1 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2025 S 8, H B 632541, I/A 1 

Volver a BLUEPILLCODE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es