Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BLUECOM GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65658, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BLUECOM GLOBAL SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 4791. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Objeto: a prestación de servicios de ingeniería, consultoría técnica, diseño, desarrollo, planificación, dirección y gestión de proyectos en los ámbitos industrial, tecnológico, digital, energétic. El domicilio de la empresa se establece en C/ EMILIO MARTINEZ, 29, POLA DE LAVIANA (LAVIANA).
| Sociedad | BLUECOM GLOBAL SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 1.03.26 |
| Objeto social | CNAE: 4791. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Objeto: a prestación de servicios de ingeniería, consultoría técnica, diseño, desarrollo, planificación, dirección y gestión de proyectos en los ámbitos industrial, tecnológico, digital, energétic |
| Domicilio | C/ EMILIO MARTINEZ, 29, POLA DE LAVIANA (LAVIANA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |