Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BLUE YIELD TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894307, I/A 1.
Con fecha 10 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BLUE YIELD TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La distribución y fabricación de aerogeneradores atmosféricos de agua y el servicio técnico si fuera necesario así como el desarrollo de nuevos productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS HERMANOS BECQUER 10 1ª (MADRID).
| Sociedad | BLUE YIELD TECHNOLOGIES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.05.26 |
| Objeto social | La distribución y fabricación de aerogeneradores atmosféricos de agua y el servicio técnico si fuera necesario así como el desarrollo de nuevos productos |
| Domicilio | C/ DE LOS HERMANOS BECQUER 10 1ª (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |