Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BLUE WORLD DAFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 690, F 21, S 8, H BA 29226, I/A 1.


Constitución

BLUE WORLD DAFA SL

Con fecha 7 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad BLUE WORLD DAFA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Recogida y compra venta de plásticos, y metales, mediante máquinas y contenedores para su reciclaje; recogida y compra venta de vidrio y cartón; compra venta de artículos de alimentación y droguería; servicio a domicilio de recogida y entrega de mercancías y objetos; reparto de mercancía; compra ven. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAFAEL ALBERTI, 111 06200 (ALMENDRALEJO).

SociedadBLUE WORLD DAFA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio24.05.18
Objeto socialRecogida y compra venta de plásticos, y metales, mediante máquinas y contenedores para su reciclaje; recogida y compra venta de vidrio y cartón; compra venta de artículos de alimentación y droguería; servicio a domicilio de recogida y entrega de mercancías y objetos; reparto de mercancía; compra ven
DomicilioAVDA RAFAEL ALBERTI, 111 06200 (ALMENDRALEJO)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2018 T 690, F 21, S 8, H BA 29226, I/A 1 

Volver a BLUE WORLD DAFA SL