Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BLUE WORLD DAFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 690, F 21, S 8, H BA 29226, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad BLUE WORLD DAFA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Recogida y compra venta de plásticos, y metales, mediante máquinas y contenedores para su reciclaje; recogida y compra venta de vidrio y cartón; compra venta de artículos de alimentación y droguería; servicio a domicilio de recogida y entrega de mercancías y objetos; reparto de mercancía; compra ven. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAFAEL ALBERTI, 111 06200 (ALMENDRALEJO).
Sociedad | BLUE WORLD DAFA SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 24.05.18 |
Objeto social | Recogida y compra venta de plásticos, y metales, mediante máquinas y contenedores para su reciclaje; recogida y compra venta de vidrio y cartón; compra venta de artículos de alimentación y droguería; servicio a domicilio de recogida y entrega de mercancías y objetos; reparto de mercancía; compra ven |
Domicilio | AVDA RAFAEL ALBERTI, 111 06200 (ALMENDRALEJO) |
Capital | 3.010,00 Euros |