Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BLUE SPARROW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223876, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BLUE SPARROW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social, con CNAE Principal (2025) 8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p, lo constituye: a) Prestación de Servicios Corporativos de Bienestar a empresas, centro u otro tipo de corporación para sus trabajadores, miembros o partícipes: Organización, gestión y desarrollo de. El domicilio de la empresa se establece en C/ RESIDENCIAL LA ACACIAS 7 - MAS CAMARENA (BETERA).
| Sociedad | BLUE SPARROW SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 9.03.25 |
| Objeto social | El objeto social, con CNAE Principal (2025) 8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p, lo constituye: a) Prestación de Servicios Corporativos de Bienestar a empresas, centro u otro tipo de corporación para sus trabajadores, miembros o partícipes: Organización, gestión y desarrollo de |
| Domicilio | C/ RESIDENCIAL LA ACACIAS 7 - MAS CAMARENA (BETERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |