Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BLUE OCEAN POOL SYSTEM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 2860, F 196, S 8, H SS 40765, I/A 1.


Constitución

BLUE OCEAN POOL SYSTEM SL

Con fecha 2 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad BLUE OCEAN POOL SYSTEM SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: el tratamiento, fabricación, almacenaje, distribución, comercialización bajo todas sus formas, importación, exportación, compraventa al por menor o al por mayor de artículos de piscina y acabados en materias plásticas, así como tratamiento de agua. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL EGIBURUBERRI, PAB. 13, 1B. (ERRENTERIA).

SociedadBLUE OCEAN POOL SYSTEM SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio5.07.18
Objeto socialel tratamiento, fabricación, almacenaje, distribución, comercialización bajo todas sus formas, importación, exportación, compraventa al por menor o al por mayor de artículos de piscina y acabados en materias plásticas, así como tratamiento de agua
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL EGIBURUBERRI, PAB. 13, 1B. (ERRENTERIA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/08/2018 T 2860, F 196, S 8, H SS 40765, I/A 1 

IR A BLUE OCEAN POOL SYSTEM SL