Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BLUE MERIDIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663825, I/A 1.


Constitución

BLUE MERIDIAN SL

Con fecha 23 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BLUE MERIDIAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: LA FABRICACION, REPARACION, INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y SUS ACCESORIOS. El domicilio de la empresa se establece en CR ANTIGA DE VALENCIA NUM.38 P.6 PTA.2 (BADALONA).

SociedadBLUE MERIDIAN SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio10.09.26
Objeto socialLA FABRICACION, REPARACION, INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y SUS ACCESORIOS
DomicilioCR ANTIGA DE VALENCIA NUM.38 P.6 PTA.2 (BADALONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2026 S 8, H B 663825, I/A 1 

IR A BLUE MERIDIAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es