Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2017 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa BLUE MARBLE COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 3985, F 29, S 8, H A 152189, I/A 4.


Ampliacion del objeto social

BLUE MARBLE COMPANY SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

. B.- la importación, exportación, distribución y venta de pieles, cueros, calzado y auxiliares del calzado, bolsos, artículos de piel, relojes y otros artículos de joyería, gafas de sol y otros artículos de óptica, así como la importación, exportación, distribución y venta de todo tipo de ropa

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/04/2017 T 3985, F 29, S 8, H A 152189, I/A 4 

Volver a BLUE MARBLE COMPANY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es