Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BLUE KONSULTING SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 513, F 124, S 8, H LU 19397, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad BLUE KONSULTING SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: : Intermediarios del comercio de productos diversos (CNAE 4619). En caso de que alguna de las actividades del objeto social deba ser ejercida por profesionales, la sociedad actuará como mera intermediaria entre el profesional y el cliente, en los términos recogidos en la Ley 2/2007 de 15 de marzo de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MADRID 33 7 I (LUGO).
| Sociedad | BLUE KONSULTING SOLUTIONS SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 8.06.18 |
| Objeto social | : Intermediarios del comercio de productos diversos (CNAE 4619). En caso de que alguna de las actividades del objeto social deba ser ejercida por profesionales, la sociedad actuará como mera intermediaria entre el profesional y el cliente, en los términos recogidos en la Ley 2/2007 de 15 de marzo de |
| Domicilio | AVDA DE MADRID 33 7 I (LUGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |