Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BLUE DIAMOND GLOBAL INTELLIGENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835044, I/A 1.
Con fecha 22 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BLUE DIAMOND GLOBAL INTELLIGENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de asesoría, consultoría e ingeniería (como sociedad de intennediación) en materias informáticas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 105 (MADRID).
Sociedad | BLUE DIAMOND GLOBAL INTELLIGENCE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.10.24 |
Objeto social | Prestación de servicios de asesoría, consultoría e ingeniería (como sociedad de intennediación) en materias informáticas |
Domicilio | C/ SERRANO 105 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |