Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BLUE CLOUD ATH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LE 29218, I/A 1.


Constitución

BLUE CLOUD ATH SL

Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad BLUE CLOUD ATH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 8559: Otra educación n.c.o.p. Formación reglada y no reglada de cursos de formación, reciclaje y perfeccionamiento profesional, idiomas y formación aeronáutica y de tripulante de cabina de pasajeros. Servicios de gestión administrativa. La sociedad es mediadora. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ORDOÑO II 11 - 2º. OFICINA 3 (LEON).

SociedadBLUE CLOUD ATH SL
RegistroLeón
Fecha inicio17.03.25
Objeto socialCNAE actividad principal: 8559: Otra educación n.c.o.p. Formación reglada y no reglada de cursos de formación, reciclaje y perfeccionamiento profesional, idiomas y formación aeronáutica y de tripulante de cabina de pasajeros. Servicios de gestión administrativa. La sociedad es mediadora
DomicilioAVDA ORDOÑO II 11 - 2º. OFICINA 3 (LEON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2025 S 8, H LE 29218, I/A 1 

Volver a BLUE CLOUD ATH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es