C/ MARIANA PINEDA, 10 (ALCAZAR DE SAN JUAN). Ver mapa
La tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades. La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio.
no disponible
18/09/2025
2 meses
251.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cenjor Montalvo Adolfo | Socio Único | Cenjor Montalvo Adolfo Socio Único | 15/10/2025 | |
| Cenjor Montalvo Adolfo | Adm. Unico | Cenjor Montalvo Adolfo Adm. Unico | 15/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLUE BRIDGE MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 251.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIANA PINEDA, 10 (ALCAZAR DE SAN JUAN). La empresa indica que su actividad es La tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades. La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio.
BLUE BRIDGE MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 251.000,00 euros.