Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BLUE BAY CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 39246, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad BLUE BAY CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración y gestión de acciones o participaciones en el capital de otras sociedades, por cuenta propia, así como la dirección y gestión de dichas sociedades, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales o sin ella, participando en la gesti. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERNAN CORTES 57 1º - IZQUIERDA (SANTANDER).
| Sociedad | BLUE BAY CAPITAL SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 27.10.25 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, administración y gestión de acciones o participaciones en el capital de otras sociedades, por cuenta propia, así como la dirección y gestión de dichas sociedades, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales o sin ella, participando en la gesti |
| Domicilio | C/ HERNAN CORTES 57 1º - IZQUIERDA (SANTANDER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |