Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BLOOMVER TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 4410, F 45, S 8, H AS 56726, I/A 1.


Constitución

BLOOMVER TECH SL

Con fecha 22 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BLOOMVER TECH SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 6209. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) La tenencia, compra, venta, administración, arriendo y explotación bajo cualquier forma admitida en derecho de toda clae de bienes inmuebles, rústicos o urbanos. La intermediación. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROFESOR POTTER 221 - PARQUE CIENTIFICO Y TECNO (GIJON).

SociedadBLOOMVER TECH SL
RegistroAsturias
Fecha inicio25.05.20
Objeto socialCNAE: 6209. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) La tenencia, compra, venta, administración, arriendo y explotación bajo cualquier forma admitida en derecho de toda clae de bienes inmuebles, rústicos o urbanos. La intermediación
DomicilioC/ PROFESOR POTTER 221 - PARQUE CIENTIFICO Y TECNO (GIJON)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2020 T 4410, F 45, S 8, H AS 56726, I/A 1 

Volver a BLOOMVER TECH SL