Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BLOOM ARIBAU 31 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 47198, F 207, S 8, H B 544442, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BLOOM ARIBAU 31 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, SERVICIOS HOTELEROS, HOSTELEROS, DISCOTECAS Y OTROS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION GASTRONOMICA Y LOS ESPECTACULOS PUBLICOS. LA COMPRAVENTA DE FINCAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ARIBAU NUM.31 (BARCELONA).
| Sociedad | BLOOM ARIBAU 31 SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 23.12.19 |
| Objeto social | LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, SERVICIOS HOTELEROS, HOSTELEROS, DISCOTECAS Y OTROS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION GASTRONOMICA Y LOS ESPECTACULOS PUBLICOS. LA COMPRAVENTA DE FINCAS, ETC |
| Domicilio | CL ARIBAU NUM.31 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |