Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BLOKAL VIG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 2954, F 33, S 8, H SS 42755, I/A 1.


Constitución

BLOKAL VIG SL

Con fecha 15 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad BLOKAL VIG SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Desarrollo y gestión de un marketplace con la integración de diferentes tecnologías, el asesoramiento de marketing y la gestión de los envíos. La gestión y administración de otras sociedades o patrimonios; administración, explotación, adquisición y disposición de títulos valores u otros bienes muebl. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOIRU, Nº1 - PARQUE TECN. GARAIA, EDIF. A. (MONDRAGON).

SociedadBLOKAL VIG SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio3.07.20
Objeto socialDesarrollo y gestión de un marketplace con la integración de diferentes tecnologías, el asesoramiento de marketing y la gestión de los envíos. La gestión y administración de otras sociedades o patrimonios; administración, explotación, adquisición y disposición de títulos valores u otros bienes muebl
DomicilioC/ GOIRU, Nº1 - PARQUE TECN. GARAIA, EDIF. A. (MONDRAGON)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2020 T 2954, F 33, S 8, H SS 42755, I/A 1 

Volver a BLOKAL VIG SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es