Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa BLOGGERS SERVICIOS INFORMATICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 35354, F 130, S 8, H M 635551, I/A 1.
Con fecha 7 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BLOGGERS SERVICIOS INFORMATICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: Otra educación n.c.o.p. Realización de actividades de formación continua y ocupacional, la enseñanza no reglada, enseñanza de secretariado, informática e idiomas o cualquier otra actividad de enseñanza relacionada con el reciclaje profesional o de enseñanza no reglada. El domicilio de la empresa se establece en C/ AYALA 11 (MADRID).
Sociedad | BLOGGERS SERVICIOS INFORMATICOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.10.16 |
Objeto social | Otra educación n.c.o.p. Realización de actividades de formación continua y ocupacional, la enseñanza no reglada, enseñanza de secretariado, informática e idiomas o cualquier otra actividad de enseñanza relacionada con el reciclaje profesional o de enseñanza no reglada |
Domicilio | C/ AYALA 11 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |