Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BLOCKDEV SOLUTIONS & INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 11526, L 8804, F 186, S 8, H V 216690, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BLOCKDEV SOLUTIONS & INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: a) Actividad principal. Actividades de programación informática. CNAE: 6201. Otras actividades. b) Servicios de desarrollo de software y programación. c) Ventas de tarjetas de pago/regalo. d) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de caráct. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARE JORDI MARIA 9 4 (PAIPORTA).
Sociedad | BLOCKDEV SOLUTIONS & INVESTMENTS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 14.02.24 |
Objeto social | a) Actividad principal. Actividades de programación informática. CNAE: 6201. Otras actividades. b) Servicios de desarrollo de software y programación. c) Ventas de tarjetas de pago/regalo. d) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de caráct |
Domicilio | C/ PARE JORDI MARIA 9 4 (PAIPORTA) |
Capital | 3.000,00 Euros |