Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa BLOC REINVENTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3038, F 56, S 8, H GI 58865, I/A 1.


Constitución

BLOC REINVENTA SL

Con fecha 13 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BLOC REINVENTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento.Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles.Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIRENA 13 - LLAFRANC (PALAFRUGELL).

SociedadBLOC REINVENTA SL
RegistroGirona
Fecha inicio9.07.15
Objeto socialConstrucción, instalaciones y mantenimiento.Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles.Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios
DomicilioC/ SIRENA 13 - LLAFRANC (PALAFRUGELL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2015 T 3038, F 56, S 8, H GI 58865, I/A 1 

IR A BLOC REINVENTA SL