Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BLKAIRCONDUCT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 77229, I/A 1.
Con fecha 29 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BLKAIRCONDUCT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La instalación de conductos de aire acondicionado y aerotermia, montajes metálicos e instalación y trabajos eléctricos, instalaciones de fontanería, instalaciones de frío y calor y comercialización aires acondicionados, comercio al por menor y al mayor en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAU CASALS, 24 1º 2 17481 (SANT JULIA DE RAMIS).
| Sociedad | BLKAIRCONDUCT SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 3.07.25 |
| Objeto social | La instalación de conductos de aire acondicionado y aerotermia, montajes metálicos e instalación y trabajos eléctricos, instalaciones de fontanería, instalaciones de frío y calor y comercialización aires acondicionados, comercio al por menor y al mayor en general |
| Domicilio | C/ PAU CASALS, 24 1º 2 17481 (SANT JULIA DE RAMIS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |