Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BLITOS-DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 45836, F 87, S 8, H B 500544, I/A 1.
Con fecha 22 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BLITOS-DESIGN SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: LA CREACION Y DESARROLLO DE MODELOS MATEMATICOS, CON TECNOLOGIA DIGITAL; EL DESARROLLO DE MODELOS MEDIANTE IMAGENES ANIMADAS EN TRES DIMENSIONES; REPRESENTACION GRAFICA CON TECNOLOGIA DE DISEÑO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL VERGOS NUM.53 P.2 PTA.2 (BARCELONA).
Sociedad | BLITOS-DESIGN SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 13.03.17 |
Objeto social | LA CREACION Y DESARROLLO DE MODELOS MATEMATICOS, CON TECNOLOGIA DIGITAL; EL DESARROLLO DE MODELOS MEDIANTE IMAGENES ANIMADAS EN TRES DIMENSIONES; REPRESENTACION GRAFICA CON TECNOLOGIA DE DISEÑO, ETC |
Domicilio | CL VERGOS NUM.53 P.2 PTA.2 (BARCELONA) |
Capital | 3.100,00 Euros |