Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BLISS CONCEPT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220797, I/A 1.


Constitución

BLISS CONCEPT SL

Con fecha 24 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BLISS CONCEPT SL con un capital social de 6,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: -La prestación de servicios de suscripción en línea, a través de una plataforma digital, dedicada a la difusión de contenido relacionado con el bienestar general y el cuidado personal. Venta de clases en línea de diversas disciplinas deportivas como pilates, yoga, cardio y fuerza, así como meditacio. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL AYUNTAMIENTO 27 6 (VALENCIA).

SociedadBLISS CONCEPT SL
RegistroValencia
Fecha inicio16.09.24
Objeto social-La prestación de servicios de suscripción en línea, a través de una plataforma digital, dedicada a la difusión de contenido relacionado con el bienestar general y el cuidado personal. Venta de clases en línea de diversas disciplinas deportivas como pilates, yoga, cardio y fuerza, así como meditacio
DomicilioPLAZA DEL AYUNTAMIENTO 27 6 (VALENCIA)
Capital6,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2024 S 8, H V 220797, I/A 1 

Volver a BLISS CONCEPT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es