Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BLESOL TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 682, F 110, S 8, H CR 31656, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad BLESOL TECH SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: a.- La investigación, elaboración y fabricación por cualquier sistema o procedimiento y la comercialización de productos metálicos y cerámicos obtenidos por medio de mezclas poliméricas aditivas, o por cualquier otra mezcla o aleación y en toda clase de metales y materiales, y las demás operaciones. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE MOLEDORES S/N - INEI-INSTITUTO DE INVESTIG (CIUDAD REAL).
Sociedad | BLESOL TECH SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 20.11.20 |
Objeto social | a.- La investigación, elaboración y fabricación por cualquier sistema o procedimiento y la comercialización de productos metálicos y cerámicos obtenidos por medio de mezclas poliméricas aditivas, o por cualquier otra mezcla o aleación y en toda clase de metales y materiales, y las demás operaciones |
Domicilio | CMNO DE MOLEDORES S/N - INEI-INSTITUTO DE INVESTIG (CIUDAD REAL) |
Capital | 10.000,00 Euros |