Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BLENDIO XIAUTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 1316, F 168, S 8, H S 37744, I/A 1.


Constitución

BLENDIO XIAUTO SL

Con fecha 30 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad BLENDIO XIAUTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La tenencia de concesiones de vehículos de tracción mecánica y/o eléctrica. La compra, venta, alquiler, renting, exportación e importación de vehículos, repuestos y accesorios de los mismos. La reparación de vehículos. La intermediación financiera. La actividad de agencia para la intermediación de s. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO EL CAMPON 22 (SANTANDER).

SociedadBLENDIO XIAUTO SL
RegistroCantabria
Fecha inicio12.04.24
Objeto socialLa tenencia de concesiones de vehículos de tracción mecánica y/o eléctrica. La compra, venta, alquiler, renting, exportación e importación de vehículos, repuestos y accesorios de los mismos. La reparación de vehículos. La intermediación financiera. La actividad de agencia para la intermediación de s
DomicilioBARRIO EL CAMPON 22 (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2024 T 1316, F 168, S 8, H S 37744, I/A 1 

Volver a BLENDIO XIAUTO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es