Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BLB & COUTO SPORTS GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37391, F 160, S 8, H M 666638, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BLB & COUTO SPORTS GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: La gestión de los derechos de imagen y la representación de futbolistas, deportistas en general, entrenadores y seleccionadores deportivos, así como la mediación ante clubes y sociedades deportivas para la estipulación de contratos de prestación de servicios profesionales por parte de los representa. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DEL MEDIODIA 44, 1ºC Km (MADRID).
Sociedad | BLB & COUTO SPORTS GROUP SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.02.18 |
Objeto social | La gestión de los derechos de imagen y la representación de futbolistas, deportistas en general, entrenadores y seleccionadores deportivos, así como la mediación ante clubes y sociedades deportivas para la estipulación de contratos de prestación de servicios profesionales por parte de los representa |
Domicilio | CTRA DEL MEDIODIA 44, 1ºC Km (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |