Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BLAZUCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45414, F 33, S 8, H M 798831, I/A 1.


Constitución

BLAZUCO SL

Con fecha 3 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BLAZUCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: - La cría, compra, venta, doma, adiestramiento, cuidados y pupilajes de caballos y otras especies equinas (0143 Explotación de caballos y otros equinos). - Las actividades deportivas, de entretenimiento, de formación y recreativas relacionadas con la equitación, incluyendo la organización y ... El domicilio de la empresa se establece en C/ MUÑOZ BARRIOS 46 (POZUELO DE ALARCON).

SociedadBLAZUCO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.06.23
Objeto social- La cría, compra, venta, doma, adiestramiento, cuidados y pupilajes de caballos y otras especies equinas (0143 Explotación de caballos y otros equinos). - Las actividades deportivas, de entretenimiento, de formación y recreativas relacionadas con la equitación, incluyendo la organización y ..
DomicilioC/ MUÑOZ BARRIOS 46 (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2023 T 45414, F 33, S 8, H M 798831, I/A 1 

Volver a BLAZUCO SL