AVDA BLASCO IBAÑEZ 153 30 (VALENCIA). Ver mapa
El objeto social con cnae principal 6810, lo constituye: a) compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- cnae 6810. B) alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- cnae 6820. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.- cnae 6832.
no disponible
15/05/2024
6 meses
120.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Blazquez Valdivieso Bernardo | Apod. | Blazquez Valdivieso Bernardo Apod. | 30/08/2024 | |
Blazquez Ferrer Bernardo Francisco | Socio Único | Blazquez Ferrer Bernardo Francisco Socio Único | 28/05/2024 | |
Blazquez Ferrer Bernardo Francisco | Adm. Unico | Blazquez Ferrer Bernardo Francisco Adm. Unico | 28/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLAZQUEZ & JIMENEZ CONSORCIO INMOBILIARIO SL o en los que participa indirectamente.
Rectificar la redacción del artículo 2º de los Estatutos Sociales, lo que se hace constar para su correcta publicación en el Boletín 106 de fecha 04/06/24 y referencia 02532212024.-
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 120.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BLASCO IBAÑEZ 153 30 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es El objeto social con CNAE principal 6810, lo constituye: a) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- CNAE 6810. b) Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- CNAE 6820. Gestión y Administración de la propiedad inmobiliaria.- CNAE 6832.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BLAZQUEZ & JIMENEZ CONSORCIO INMOBILIARIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 120.000,00 euros.