Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BLAZE-BLOOM INNOVATIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46789, F 30, S 8, H M 821330, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BLAZE-BLOOM INNOVATIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, de telecomunicaciones y sus ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 3 Ptl.A (MADRID).
| Sociedad | BLAZE-BLOOM INNOVATIONS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.04.24 |
| Objeto social | 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, de telecomunicaciones y sus .. |
| Domicilio | C/ JUAN BRAVO 3 Ptl.A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |