Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BLAYAZOVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 4530, F 144, S 8, H A 183092, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BLAYAZOVE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: a.-La promoción, urbanización, compraventa, administración, arrendamiento, tenencia y explotación, bajo cualquiera de las formas admitidas en derecho, de bienes inmuebles, sean terrenos, edificios, locales o viviendas. b.- La organización y participación por cuenta propia como socio o accionista en. El domicilio de la empresa se establece en C/ FILA DOMINGO MIQUES 2 (ALCOY).
| Sociedad | BLAYAZOVE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.01.23 |
| Objeto social | a.-La promoción, urbanización, compraventa, administración, arrendamiento, tenencia y explotación, bajo cualquiera de las formas admitidas en derecho, de bienes inmuebles, sean terrenos, edificios, locales o viviendas. b.- La organización y participación por cuenta propia como socio o accionista en |
| Domicilio | C/ FILA DOMINGO MIQUES 2 (ALCOY) |
| Capital | 4.000,00 Euros |