Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BLASCO IBAÑEZ 80 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889128, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BLASCO IBAÑEZ 80 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a) La compraventa de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas, explotación en arrendamiento de las mismas; promoción y construcción de obras y edificios, tanto públicos como privados, por cuenta propia o de terceros, incluso del Estado, Comunidad Autónoma, Provincia o Municipio; inversiones. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERU, 6 - PLANTA 1ª, OFICINA 4 (MADRID).
| Sociedad | BLASCO IBAÑEZ 80 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.05.26 |
| Objeto social | a) La compraventa de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas, explotación en arrendamiento de las mismas; promoción y construcción de obras y edificios, tanto públicos como privados, por cuenta propia o de terceros, incluso del Estado, Comunidad Autónoma, Provincia o Municipio; inversiones |
| Domicilio | C/ PERU, 6 - PLANTA 1ª, OFICINA 4 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |