Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BLANMARINES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875926, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BLANMARINES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: El ejercicio o explotación de las siguientes actividades. a) La adquisición, explotación y enajenación, por cualquier título, de bienes inmuebles rústicos y urbanos, la ejecución de toda clase de obras sobre ellos, edificios, viviendas, locales comerciales, garajes, oficinas... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOGROÑO 10 H (MADRID).
| Sociedad | BLANMARINES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.12.25 |
| Objeto social | El ejercicio o explotación de las siguientes actividades. a) La adquisición, explotación y enajenación, por cualquier título, de bienes inmuebles rústicos y urbanos, la ejecución de toda clase de obras sobre ellos, edificios, viviendas, locales comerciales, garajes, oficinas.. |
| Domicilio | AVDA DE LOGROÑO 10 H (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |