Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BLANKANVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 2116, F 165, S 8, H AL 53250, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad BLANKANVAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 7022. Las actividades de consultoria y gestion empresarial y de actividad tecnológicas incluyendo programación, servicicios de marketing y publicidad, gestion de eventos y congresos, consultoria para gestión de ONG-S, asesoramiento en campañas de recaudación de fondos para ONG`S, elaboración de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MUÑOZ ZAMORA 34 (ALMERIA).
| Sociedad | BLANKANVAS SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 30.03.21 |
| Objeto social | CNAE 7022. Las actividades de consultoria y gestion empresarial y de actividad tecnológicas incluyendo programación, servicicios de marketing y publicidad, gestion de eventos y congresos, consultoria para gestión de ONG-S, asesoramiento en campañas de recaudación de fondos para ONG`S, elaboración de |
| Domicilio | C/ ANTONIO MUÑOZ ZAMORA 34 (ALMERIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |