Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BLANCO Y SOLIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 5779, L 4686, F 5, S 8, H MA147701, I/A 1.
Con fecha 7 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BLANCO Y SOLIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE: 47.24 Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Otras actividades: Servicio de cafetería, venta al por menor de café, té, infusiones, zumos, bebidas y comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUTIBAMBA 4 - LOCAL 9 (MIJAS).
| Sociedad | BLANCO Y SOLIS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 31.10.18 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE: 47.24 Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Otras actividades: Servicio de cafetería, venta al por menor de café, té, infusiones, zumos, bebidas y comidas |
| Domicilio | C/ BUTIBAMBA 4 - LOCAL 9 (MIJAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |