Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BLANCO RAIZ PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120296, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BLANCO RAIZ PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisicion, tenencia, administracion, gestion, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles de cualquier naturaleza. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA PAULA 7 4º E (LORCA).
| Sociedad | BLANCO RAIZ PATRIMONIAL SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 20.05.26 |
| Objeto social | La adquisicion, tenencia, administracion, gestion, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles de cualquier naturaleza |
| Domicilio | C/ SANTA PAULA 7 4º E (LORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |