Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BLANCARLA FIBRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 2285, F 153, S 8, H CA 53688, I/A 1.


Constitución

BLANCARLA FIBRA SL

Con fecha 21 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad BLANCARLA FIBRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informatica, con código CNAE número 62.09. Otras actividades: 2.- Instalación y mantenimiento de fribra optica; servicios de telefonía móvil, reparación y venta de equipos informáticos, reparación y venta de moviles. 3 Cons. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO TRUEBA NUMERO 15, LOCAL A (ARCOS DE LA FRONTERA).

SociedadBLANCARLA FIBRA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio20.07.18
Objeto social1. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informatica, con código CNAE número 62.09. Otras actividades: 2.- Instalación y mantenimiento de fribra optica; servicios de telefonía móvil, reparación y venta de equipos informáticos, reparación y venta de moviles. 3 Cons
DomicilioC/ FERNANDO TRUEBA NUMERO 15, LOCAL A (ARCOS DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2018 T 2285, F 153, S 8, H CA 53688, I/A 1 

IR A BLANCARLA FIBRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es