Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BLACKSMITH EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45261, F 120, S 8, H M 796283, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BLACKSMITH EMPRESARIAL SL con un capital social de 1.500.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: -- La tenencia de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones, efectos y valores de las sociedades participadas, dependientes y/o dominadas por "BLACKSMITH EMPRESARIAL S.L.". El domicilio de la empresa se establece en AVDA BAVIERA 4 8º B (MADRID).
Sociedad | BLACKSMITH EMPRESARIAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.05.23 |
Objeto social | -- La tenencia de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones, efectos y valores de las sociedades participadas, dependientes y/o dominadas por "BLACKSMITH EMPRESARIAL S.L." |
Domicilio | AVDA BAVIERA 4 8º B (MADRID) |
Capital | 1.500.000,00 Euros |