C/ CANYERET 24 2 (LLEIDA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la importación y exportación de toda clase de mercancías, incluyendo, pero no limitado a, productos alimenticios, materias primas, productos manufacturados, bienes de consumo, productos industriales, textiles, artículos electrónicos, y cualesquiera otros productos de cu.
no disponible
09/04/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pedro Liz Manuel | Socio Único | Pedro Liz Manuel Socio Único | 15/05/2025 | |
Pedro Liz Manuel | Adm. Unico | Pedro Liz Manuel Adm. Unico | 15/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLACKROCK TRADING COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANYERET 24 2 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la importación y exportación de toda clase de mercancías, incluyendo, pero no limitado a, productos alimenticios, materias primas, productos manufacturados, bienes de consumo, productos industriales, textiles, artículos electrónicos, y cualesquiera otros productos de cu.
BLACKROCK TRADING COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.