Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BLACKRIDGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237232, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BLACKRIDGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación, promoción, comercialización y gestión de reservas de alojamientos turísticos y de corta estancia, así como la prestación de servicios de información, asistencia, coordinación, atención al cliente, conserjería y promoción turística. .- La intermediación en la contratación de servi. El domicilio de la empresa se establece en G.V. GERMANIAS 13 2 2 (VALENCIA).
| Sociedad | BLACKRIDGE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 5.08.26 |
| Objeto social | La intermediación, promoción, comercialización y gestión de reservas de alojamientos turísticos y de corta estancia, así como la prestación de servicios de información, asistencia, coordinación, atención al cliente, conserjería y promoción turística. .- La intermediación en la contratación de servi |
| Domicilio | G.V. GERMANIAS 13 2 2 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |